Política de Entrega

1. Introducción

LUGOTECH SRL (en adelante, "LUGOTECH" o la "Empresa") con domicilio social en Av. Los Próceres 1, Diamond Mall 2do nivel, local 23B, Santo Domingo, República Dominicana, y dirección de correo electrónico soporte@lugotech.com.do y número de teléfono 809-518-6488 (en adelante, los "Datos de Contacto"), se compromete a entregar los servicios de software web (en adelante, los "Servicios") de manera profesional, oportuna y de acuerdo con las expectativas del cliente (en adelante, el "Cliente").

Esta Política de Entrega de Servicios de Software Web (en adelante, la "Política") describe el proceso de entrega de los Servicios, los plazos de entrega, las responsabilidades de LUGOTECH y el Cliente, y los procedimientos de resolución de disputas.


2. Alcance de los Servicios

Los Servicios incluyen la venta, la configuración, la implementación, el mantenimiento y el soporte de software web ya hechos (en adelante, el "Software") a través de una suscripción mensual. El Software específico que se incluirá en cada suscripción se definirá en un Contrato de Servicios (en adelante, el "Contrato") entre LUGOTECH y el Cliente.


3. Proceso de Entrega

El proceso de entrega de los Servicios se dividirá en las siguientes etapas:

✭  
Selección de Software: El Cliente seleccionará el Software que desea utilizar a través de una suscripción mensual.
✭  
Configuración: LUGOTECH configurará el Software de acuerdo con los requisitos del Cliente.
✭  
Implementación: LUGOTECH implementará el Software en el entorno del Cliente.
✭  
Capacitación: LUGOTECH capacitará al personal del Cliente sobre cómo usar el Software.
✭  
Soporte: LUGOTECH proporcionará soporte al Cliente para el Software.

4. Plazos de entrega

Los plazos de entrega para los Servicios se definirán en el Contrato. LUGOTECH se esforzará por cumplir con todos los plazos de entrega acordados. Sin embargo, los plazos de entrega pueden estar sujetos a cambios debido a factores fuera del control de LUGOTECH, como retrasos en la obtención de acceso al Software o a los recursos del Cliente, o eventos de fuerza mayor.


5. Responsabilidades de LUGOTECH

LUGOTECH será responsable de lo siguiente:

✭  
Vender el Software al Cliente de acuerdo con el Contrato y esta Política.
✭  
Configurar el Software de acuerdo con los requisitos del Cliente.
✭  
Implementar el Software en el entorno del Cliente.
✭  
Capacitar al personal del Cliente sobre cómo usar el Software.
✭  
Proporcionar soporte al Cliente para el Software.
✭  
Mantener actualizado el Software con las últimas versiones y parches de seguridad.

6. Responsabilidades del Cliente

El Cliente será responsable de lo siguiente:

✭  
Seleccionar el Software que desea utilizar a través de una suscripción mensual.
✭  
Proporcionar a LUGOTECH toda la información y los recursos necesarios para configurar e implementar el Software.
✭  
Probar el Software y proporcionar comentarios a LUGOTECH.
✭  
Aceptar el Software una vez que se haya configurado e implementado.
✭  
Pagar a LUGOTECH por el Software y los Servicios de acuerdo con los términos del Contrato.

7. Procedimientos de resolución de disputas

En caso de que surja una disputa entre LUGOTECH y el Cliente en relación con los Servicios, las partes intentarán resolverla de buena fe mediante negociaciones directas.

Si las partes no pueden resolver la disputa mediante negociaciones directas, podrán someterla a mediación o arbitraje.


8. Terminación

Cualquiera de las partes podrá rescindir el Contrato por causa justa, incluyendo el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de la otra parte.


9. Ley aplicable y jurisdicción

Esta Política se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la República Dominicana. Cualquier disputa que surja de esta Política se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República Dominicana.


10. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, póngase en contacto con nosotros en los Datos de Contacto.


11. Consideraciones adicionales

✭  
Acceso al Software: El Cliente tendrá acceso al Software a través de una suscripción mensual. El acceso al Software estará sujeto a los términos y condiciones del proveedor del Software.
✭  
Soporte al Cliente: LUGOTECH proporcionará soporte al Cliente para el Software durante el horario comercial normal. El soporte al Cliente incluirá asistencia para la instalación, configuración, uso y solución de problemas del Software.

CONTACTO
Av. Los Próceres 1, Diamond Mall 2do nivel, local 23B, Santo Domingo.
(809)518-6488
MÉTODO DE PAGO